Por primera vez, Kel Calderón se refirió a lo ocurrido con su madre, Raquel Argandoña, hace ya varias semanas, cuando filtró en su programa «Tal Cual» el embarazo de Melina Noto y que, por ende, Pangal Andrade se convertiría en padre.
Esto generó toda una polémica con la comunicadora, la que lamentó que la noticia la diera a conocer una persona ajena a ellos. A esto se sumó el ganador de «¿Ganar o Servir?», quien, aún así, manifestó su felicidad por el paso que dará en su relación.
A la hora de referirse a lo ocurrido, la animadora aseguró que si la situación se repitiera lo volvería a hacer. Pero lo que más lamentaba era lo que provocó en Andrade, debido al cariño que le guarda de cuando fue pareja de su hija.
En medio de todo eso, Nano Calderón acusó que fue la propia Kel Calderón la que le filtró a Raquel Argandoña lo del embarazo de Melina Noto. Esto generó que la abogada publicara una declaración en redes sociales. Ahí negó esta información y deseándole lo mejor a su ex pareja.
Ahora, la también influencer habló por primera vez frente a una cámara sobre esta situación. Al micrófono de «Que Te Lo Digo«, en primera instancia, bromeó con la paternidad de Pangal. «Todos mis ex han sido papás, no tengo ningún ex que no haya sido papá. Soy de la suerte«, dijo entre risas.
Ya más seria, aseveró que al deportista «le deseo toda la felicidad del mundo. Siempre he dicho, no he terminado con todos mis ex bien, pero con él es alguien que le guardo mucho cariño, le deseo toda la felicidad del mundo».
«Más que eso, es una lata o debe ser una lata cuando la ex o las ex se ponen a hablar cuando esa persona tiene una relación actual. Parte del respeto, del cariño que le guardo, que no tengo nada más que decir que desearle toda la felicidad del mundo. Van a ser una familia preciosa, quiero mucho a su familia también», agregó.
Kel Calderón, además, quiso dejar en claro que «no quiero hablar más porque, al final, cualquier cosa que uno diga va a generar más titulares y cosas. En este momento yo no soy la protagonista de esa historia. Creo que lo más educado es restarse«.
Kel Calderón tiró la toalla con la filtración de su madre
Al ser consultada sobre el hecho de que su madre, Raquel Argandoña, filtrara que Melina Noto y Pangal Andrade serían padres, Kel Calderón se rindió. «Yo, en esta nueva era de relación con mi familia, intento hablar ese tipo de cosas con mis papás en privado. Ya también es parte de aceptar que uno ya no cambió a los papás, hay que quererlos así«, cerró.