Desde hace varias semanas cualquier novedad que trascienda acerca de María José ‘Cote’ López; su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez y su entorno familiar está teñida de amargura.
Como contamos días atrás, todo comenzó cuando Diego, el hijo mayor de Jiménez y fruto de una relación anterior, terminó con su polola, Javiera ‘La Sazón’ Vidal. Fue entonces que empezaron a surgir rumores apuntando a la hermana de esta última, Paula, como la responsable del último quiebre matrimonial entre López y el jugador de Palestino.
Todo ello desencadenó una explosión de fuertes declaraciones y revelaciones de conversaciones privadas que parece no tener fin.
El escándalo escaló hasta tal punto, que la tarde de este viernes Cote López cerró su cuenta de Instagram, no sin antes dejar esta reflexión: “A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última’”.
Depravado y drogadicto
Pero la drástica medida adoptada por la modelo y empresaria no ha calmado las aguas, porque después de ello su hermano menor, Tomás López, reaccionó a consultas sobre la pelea familiar de sus seguidores en esa misma red social. Su respuesta fue brutal.
En un largo mensaje difundido como historia de Instagram, partió señalando que su hermana, Cote López, consideró a Diego Jiménez un hijo y él “un hermano de otra madre y un mejor amigo”, para después agregar: “Nos rompiste el corazón y nos traicionaste”.
Luego no se ahorró descalificativos. “Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte (…) es porque eres un depravado y un drogadicto”, expresó.
Afirmó que el joven llegaba a su casa sin poder mantenerse en pie o modular al hablar y que dejaba bolsitas de droga a su paso.
“El motivo principal no lo diré porque no es suave y yo sí pienso en mis sobrinos, en tus hermanos, a quiénes dejaste en shock por tu actuar”, señaló el hermano de Cote López.
“Hijo de papi”
Tomás López continuó manifestando que Diego “necesita ayuda”, que su mente “está averiada” y que cualquiera que lo conoció antes y lo ve ahora “se da cuenta”.
Lo tildó además de un “hijo de papi” que cuando no obtiene lo que quiere hace una pataleta y destruye lo que toca “cómo lo hiciste con su familia”.
“No digas mentiras sobre ella y no diré verdades sobre ti”, agregó en tono amenazante el hermano de Cote López.
También mencionó a Javiera Vidal. “no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo”, dijo acerca de ‘La Sazón’.
Terminó deseando “que puedan limpiarse, rehabilitarse, y cambiar la persona que son”, para añadir después: “Disfruten la mala fama que ganaron ‘superestrellas’. Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón, perdí un hermano, para mí ellos ya no existen”.
Al parecer, López posteriormente se arrepintió de esta fuerte arremetida, porque eliminó el posteo.