Colo Colo ya se encuentra en Colombia para debutar en la Copa Libertadores de América, donde el día de mañana tendrá que enfrentar al Atlético Bucaramanga por la Fecha 1 del Grupo E donde también está Racing Club de Avellaneda y Fortaleza de Brasil.
El cuadro colombiano se presenta como el rival más ‘abordable’ de la zona por su poca experiencia en Copa Libertadores, pero eso no es suficiente para calmar a Gustavo de Luca, histórico albo quien ve con cautela lo que pueda suceder en tierras cafetaleras.
En diálogo con Bolavip Chile, el campeón de la Recopa 1992 ante Cruzeiro en Japón dijo que “Yo creo que hay que ir con calma el primer partido, de visitante es importante no perder y habría que apuntar a sacar un punto”, dijo.
“Lo lógico para clasificar sería empatarle allá y ganar acá para sacar 4 puntos importantes para afirmarse en el grupo”, complementó sobre las pretensiones albas en el debut en el máximo torneo continental.
¿La gran amenaza? De Luca cree que Luciano Pons se quiere sacar los balazos ante los albos: “Es una motivación especial. Él jugó en la U y va a tener muchas ganas de convertirle a Colo Colo, lo que podría ser una presión más. Va a estar con la adrenalina a full y puede ser bueno, pero puede que no también”.
Ahora habrá que ver cómo le va al Cacique en su debut copero y si Luciano Pons podrá demostrar en Atlético Bucaramanga todo lo que no hizo en Universidad de Chile, donde pasó sin pena ni gloria.
¿Cuándo juega Colo Colo?
Chilenos y colombianos se medirán a partir de las 9:30 de la noche de este martes 1 de abril, duelo válido por la Fecha 1 del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
Apareció primero en Bola Vip