La influencer y ex chica reality hizo sus descargos a través de sus redes sociales tras un delicado problema familiar.
El ex rostro de televisión Ingrid Aceitón encendió las alarmas y preocupó a todos sus fanáticos luego de compartir una interesante reflexión a través de cuenta de Instagram, donde da a entender que, al parecer, su hija pequeña sufrió algún problema de salud.
Bajo esta misma línea, la influencer no se guardó nada y luego de un profundo mensaje se podía ver la desesperación y el enojó que estaba sintiendo la que en un momento fue chica reality. En la primera historia que subió, la modelo chilena se quejó del descuido que hay en el área de salud. «Aburrida de tanta negligencia, primero con mi primera hija, ahora con Ada. Antes me quedé callada porque no podía recuperar nada. Pero ahora no», mencionó en la ya nombrada red social.
«Chata de tener que aguantar personas que ‘estudian’ creyéndose superiores por tener un cartón y no tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud. Lo hacen con bebés, niños, adultos y ancianos. ¡Hasta cuando! ¡Uff que rabia siento», agregó Ingrid Aceitón, quien no se guardó nada y disparó sin tapujos.
¿Qué fue lo que pasó con Ingrid Aceitón?
Si bien la modelo y ex rostro de televisión no profundizó en lo que realmente ocurrió y a qué se debe puntualmente su reclamo, al rato compartió otra historia en la que bajó un cambio y solicitó ayuda a sus seguidores y seguidoras.
«Por ahora, solo pedir, ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte», cerró Ingrid, quien da a entender que su hija sufrió algún tipo de lesión en su mano y está a la espera de alguna respuesta.