El histórico delantero de la selección chilena se refirió a la opción de perder el récord que tiene en el equipo merengue desde hace más de 30 años.
Iván Zamorano ya lleva un buen tiempo viviendo en España, producto de su nuevo rol como comentarista en el país europeo. Bajo esta misma línea, si hay un nombre que aún sigue presente en el equipo más grande todos los tiempos, Real Madrid, es el del chileno, quien supo marcar con letras doradas su apellido en la historia del Bernabéu.
El delantero nacional es quien más goles ha marcado en el curso que debutó con 37 goles en 45 partidos y hoy existe el nombre de Kylian Mbappe, el francés podría quitarle el honor: lleva 33 con tres meses aún por delante. Es por esto que, el diario Marca se comunicó con el chileno y le preguntó sobre la posibilidad de perder el récord.
«Para mí es un orgullo que un jugador de la categoría de Kylian bata mi récord. Creo que me va a pasar y por muchos tantos en breve. No me importa que Mbappé supere mi récord, pues es un auténtico crack, y me siento muy orgulloso de que debajo de mi registro haya leyendas como Cristiano Ronaldo, el brasileño Ronaldo, Benzema o Van Nistelrooy», señaló Iván Zamorano.
El sueño de jugar en el club más grande del mundo
Por otro lado, «Bam Bam» comentó el año más exitoso de su carrera. «Estar en el Real Madrid ya era un sueño. Salir campeón, ser pichichi, mejor extranjero, marcar el gol del título y un hat-trick al Barca, hizo que ese año fuera el más exitoso de mi carrera», agregó el chileno.
«Yo era un ariete de área, un jugador de pura raza, que luchaba cada pelota como si fuera la última. Era un guerrero que me involucraba mucho con todos los equipos en los que estuve y que sentía en cada partido la camiseta que llevaba», cerró.