A pesar de tener arresto domiciliario por la denuncia interpuesta por su ex, Faloon Larraguibel, hace un par de semanas, Jean Paul Pineda salió de parranda. Y, para colmo, lo hizo metiendo ruido. Porque además de estar pasándolo bien en la disco a la que concurrió, no tuvo mejor idea que trenzarse en una pelea con otro hombre.
La situación, por cierto, dejó muy preocupada a Faloon Larraguibel. Según detallaron los panelistas de “Que te lo Digo”, que se contactaron con la finalista de “Palabra de Honor”, esta temía por su integridad física. “Está aterrorizada”, aseguraron.
De acuerdo a los datos otorgados en el programa, el conflicto en el local nocturno se produjo cuando Jean Paul Pineda se enfrentó con otro asistente por causa de una fémina. “Las típicas miradas o roces que generan que salgan machos recios a defender a la mujer”, comentó el periodista Luis Sandoval.
A ello, Sergio Rojas agregó que esta última no estaba en su mejor momento de lucidez. “Me dijeron que la mujer que andaba con Jean Paul no se podía ni las piernas, estaba en Júpiter con Saturno”. relató.
¿Sería aquella la nueva polola de la cual no hace mucho Jean Paul Pineda presumió en sus redes sociales?
Solo un rostro
La relación de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda acabó de la peor manera: la bailarina lo acusó por violencia intrafamiliar. Pero a las situaciones de malrato, la ex Yingo sumó otra demanda contra su ex futbolista por incumplir con las responsabilidades con los tres hijos que tienen en común.
En medio de esas polémicas, poco se sabía de si el ex futbolista había retomado su vida amorosa. Fue el mismo Jean Paul Pineda quien dio cuenta de ello, al publicar el pasado 2 de abril, una fotografía en la que aparece con su supuesta conquista, aunque, para dar algo de misterio (y tal vez privacidad), la imagen estaba difuminada.
Pero ahora, el portal Infama, reveló el rostro de quien sería, supuestamente, la nueva polola del ex futbolista.
“Ella sería la nueva conquista de Pineda”, aseguró dicho medio, mostrando una rubia, de pelo liso, ojos claros y labios abultados, como la nueva conquista del deportista.
Una imagen, sin más datos, de la que seguro prontamente se conocerán más antecedentes.