El Samurai Azul siente que el equipo entró con una sensación de que “se podía ver perjudicada de nuevo”.
Universidad de Chile se quedó con la Copa Chile 2024 tras vencer a Ñublense por 1-0 en el Estadio Nacional. Los Azules dominaron ampliamente en los primeros 55 minutos, pero luego vivieron momentos de tensión, en los cuales el cuadro chillanejo logró emparejar el compromiso.
Verónica Bianchi entregó su visión en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y expresó que en los últimos minutos del partido a la U “quizás se le vinieron los fantasmas a la cabeza de lo que había pasado en el Torneo Nacional”.
Johnny Herrera no estuvo de acuerdo con la afirmación de la periodista y reavivó la polémica por el gol anulado a Leandro Fernández, que si se validaba forzaba un partido de definición ante Colo Colo.
“La U entró con los fantasmas de que la podían echar al saco, esos son los fantasmas que tenía la U. Se notó con Fernández, con los reclamos sacados”, opinó el Samurai Azul en TST.
Johnny Herrera menciona que la U “sintió que, a lo mejor, la querían perjudicar de nuevo”
Herrera insistió en su punto de vista: “La U entró sacada por eso. Sintió que, a lo mejor, la querían perjudicar de nuevo. Las declaraciones de Marcelo Díaz, las declaraciones del dirigente, las declaraciones de los jugadores, lo que pasó”.
El ídolo de Universidad de Chile continuó expresando su manera de ver las cosas: “Para mí entró con la sensación de que se podía ver perjudicada de nuevo. Como lo sintieron los jugadores, como la declaración que hizo Marcelo Díaz”.
Apareció primero en Bola Vip