Los terribles hechos que sucedieron en las inmediaciones del Estadio Monumental el jueves pasado y dentro del recinto con el partido entre Colo Colo y Fortaleza dejaron consternado a todos los hinchas del fútbol chileno.
Los graves problemas en el ingreso, la delincuencia desatada al interior del recinto de Macul y la lamentable muerte de dos hinchas de Colo Colo forzaron a las autoridades a suspender el Superclásico que se debía disputar este domingo entre azules y albos.
Pese a que el Cacique no tenía pito que tocar y fueron las autoridades gubernamentales las que suspendieron dicho compromiso, Johnny Herrera de igual manera se manifestó en Redes Sociales por la suspensión con un sutil palo a los albos.
A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el ídolo de Universidad de Chile subió una foto de una escuelita de fútbol con niños jugando con la siguiente frase: “A falta de equipos que no quieren jugar… bueno es Caleta Huracán”, dijo.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo que debía disputarse este domingo en el Estadio Nacional no ocurrirá y será labor de la ANFP y las autoridades reprogramar de manera pertinente el encuentro.
Lo que viene para la U y Colo Colo
Universidad de Chile volverá a las canchas el jueves 17 de abril cuando tenga que enfrentar a Deportes La Serena en el Estadio Nacional, mientras que Colo Colo lo hará el 22 de abril recibiendo a Racing Club de Avellaneda por Copa Libertadores de América.
Apareció primero en Bola Vip