A través de las ya clásicas dinámicas de preguntas a través de las historias de Instagram, Karen Paola advirtió tras operarse con un famoso cirujano plástico.
Ahí, la cantante contó que tuvo que ser intervenida por cuarta vez en sus pechos por problemas en sus implantes mamarios. Por eso, le consultaron:
“¿Qué te pasó? Ojalá no sea nada grave”.
“Esto no le había contado a nadie, solo lo sabía mi círculo cercano”, partió mencionando.
“Yo hace rato tenía molestia en mis bubis. Me dolían mucho y me empecé a notar algunos porotitos. Además, quería achicar mis bubis. Fui a consultar con una doctora que es la Rocío de las Heras”, agregó, destacando que ya se había operado 3 veces antes “esperando que mis pechugas quedaran como yo quería”.
“La primera, no me hicieron nada. La segunda, me dejaron una pechuga más chica y una como rara, como mirando para cualquier lado. Y, la tercera, fue una carnicería y eso que la hice con un doctor súper Mega famoso y conocido. Horrible», recalcó Karen Paola.
Se trata del doctor Pedro Vidal García, conocido por ser el cirujano de las famosas.
Karen Paola advirtió tras operarse con un famoso cirujano plástico
Por eso, Karen Paola se dispuso a contar su experiencia con el famoso Doctor Vidal.
«Fue una historia de terror que me carga recordarla porque realmente lo pasé mal y ahí dije ‘nunca más’… Obviamente les digo no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan por favor”, dijo.
“Yo durante años dije ‘así me quedo, deforme, me da lo mismo’, pero no me voy a volver a someter a este estrés, a este dolor. Y pasó que, como les contaba, me empezaron a doler mucho y a encontrar porotos grandes«, agregó la cantante.
Al mismo tiempo, recordó que fue en 2022 que tuvo su primer contacto con la doctora Rocío de Las Heras y recién hace poco tomó la decisión de ponerse en sus manos.
“Fui a consultar y llegué donde esta doctora que me dio toda su confianza y era especialista en arreglar cagadas de otros. Pasaron muchos años para que yo tomara la decisión final. Esto no es canje”, dijo Karen Paola.
“Pasaron los años, la fui a ver en 2022, no me atreví en ese momento, pero ahora dije ‘ahora o nunca’. Los dolores me estaban aburriendo y me estaba sintiendo cada vez peor. Era incómodo también mirarme y ella siempre fue un amor”, sentenció.