Hace algunas semanas, la modelo y fisicoculturista alertó a sus fieles seguidores de Instagram al dar cuentas de estar involucrada en un accidente vehicular. En sus registros, Luli Moreno aseguró que un médico en estado de ebriedad la habría chocado. Ahora, la influencer arriesga demanda.
Según comunicó Nicole Moreno en sus redes sociales cuando avisó del choque, ella estaba detenida en un semáforo cuando otro automóvil la chocó por detrás. Llorando, hizo publicaciones pidiendo una ambulancia y asegurando que el otro conductor estaba en estado de ebriedad.
“Yo no puedo creer que me haya chocado un médico por detrás y que se esté demorando carabineros, porque él tiene sus contactos y le van a hacer alcoholemia y creo que puede estar con algún grado de alcohol”, fueron sus palabras.
En ese contexto, recientemente en “Sígueme”, programa de farándula de TV+, Daniella Campos entregó información sobre el médico que habría chocado a Luli (Moreno). “El doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias“, sentenció.
La respuesta de Luli Moreno
Resulta ser que el profesional de la salud discrepó con la versión de Moreno sobre el consumo del alcohol al conducir. “Tenemos información de los cercanos del doctor que explican por qué no existiría una alcoholemia“, acotó Campos.
“Esto es porque habría arrojado 0.0 en el alcotest. Lo que quiere decir que el doctor no iba conduciendo con alcohol. Esa es la razón que nos explicaría a todos por qué el doctor no terminó detenido”, indicó además la panelista.
Con relación a esta información que se dio cuentas en el programa de TV cable, la modelo reaccionó sin dudar en sus redes sociales, dando cuenta así de su reacción ante una posible demanda. Y es que, en su fiel estilo, Luli Moreno no decepcionó a sus fans.
“Como se dice coloquialmente. ‘El que nada hace, nada teme‘”, compartió la fisicoculturista en su plataforma virtual. De esta manera, Luli deja claro que no teme ante una acción legal y que está bastante segura de su versión de los hechos.