Luego de varios días donde se ha hablado de una presunta infidelidad con Natthy Chilena que habría provocado un quiebre con Maite Orsini, Jorge “Mago” Valdivia rompió el silencio y mando un contundente mensaje dedicado, principalmente a la prensa.
Y es que el ex futbolista, nuevamente, ha estado en boca de todos luego de que la reconocida escort asegurara que pasó 17 horas junto a él. Posteriormente, tanto él como la diputada se dejaron de seguir en Instagram, lo que dio paso a las especulaciones. Seguido a eso, decidió cerrar su cuenta.
Sin embargo, durante este martes, el ex Colo Colo se valió de su cuenta en la red social X para publicar una extensa declaración. En ella, apuntó principalmente contra los medios de comunicación por la cobertura de los últimos días. “¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira!“, comenzó diciendo.
“Hasta cuándo los matinales, portales y medios de farándula dan espacio y se hacen cómplices de una versión de Natthy Chilena donde ella afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe”, aseveró.
En esa misma línea, el Mago Valdivia recalcó que en la prensa, a pesar de esto, “el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo”. Por lo mismo, se preguntó: “¿Cuál es la razón de esto? ¿Vale todo por unos clicks de más en las noticias?“.
El ex futbolista aseguró que “yo respeto mucho al periodismo chileno porque ha narrado lo más bonito de nuestra historia de fútbol, pero me parece que algunos del mundo de la farándula han actuado sin ética alguna dando tribuna a un hecho falso, que fue desmentido, y del cual nunca se han mostrado pruebas”.
El silencio y la aclaración del Mago Valdivia a la prensa
Por otro lado, Jorge Valdivia aseguró que ha guardado silencio en los últimos días “por amor y respeto a mis hijos. He estado muy afectado por esto y la fuerza me la han dado mi familia y amigos. Puedo entender el trabajo de ciertos reporteros pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias”.
Al finalizar, el ex seleccionado nacional quiso dejar en claro que “jamás le he sido infiel a Maite“. Por lo mismo, invitó “a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener”.