Los cruzados no viven un buen momento por diferentes factores y la falta de su estadio también es un problema que afecta a toda esta seguidilla de malos resultados.
Últimamente, los dirigentes de Universidad Católica se han visto duramente cuestionados por los fanáticos e hinchas del club, donde los malos resultados tampoco acompañaron para las aspiraciones que tenían los cruzados para esta temporada 2025.
Siguiendo con esta línea, el cuadro de la precordillera ya registra dos fracasos con Tiago Nunes a la cabeza, tras quedar afuera de la Copa Sudamericana y de la Copa Chile ante un equipo de la segunda división del fútbol chileno. Por otro lado, la franja no ha podido cerrar un estadio en donde pueda hacer de local de manera permanente, considerando que su estadio está en plena remodelación.
Es por esto que, la Universidad Católica ha tenido que ser anfitriones en Santa Laura, La Florida e incluso en el Germán Becker de Temuco, y ahora se mudan al estadio Sausalito de Viña del Mar, donde recibirán a Deportes Limache en el campeonato nacional. Cabe mencionar que, si bien se alejan de Santiago, el recinto de Everton les viene bien a los cruzados, ya que, han celebrado más de una vez un título en esa región.
Próximo partido de los cruzados
Bajo esta misma línea, el cuadro de la franja tendrá que viajar hasta el Salvador para enfrentar a Cobresal este sábado 12 de abril a las 15:00 horas en el Estadio El Cobre y luego de esa fecha es cuando recibirá a Deportes Limache en el Sausalito de Viña del Mar.
Por otro lado, si bien los cruzados no han tenido un buen inicio 2025, en el campeonato nacional se encuentran sextos con 10 puntos luego de vencer a la Unión Española y con un partido menos, por lo que ganando este fin de semana podría meterse en la parte alta de la tabla.