Durante este martes, Luis Jiménez rompió el silencio por el conflicto familiar que vive desde hace unos días y jamás esperó recibir una respuesta de la mamá de Coté López, María Elena Merino. Esto, luego de que su esposa y su hijo mayor, Diego, se enfrentaran en declaraciones cruzadas en redes sociales.
“En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho. Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente“, comenzó señalando el ex futbolista en Instagram.
Junto con eso, quien fuera seleccionado nacional pidió perdón por “lo que ha pasado”, ya que “lo encuentro triste e innecesario”. Además, indicó que “al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia (Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesus y Valencho)”.
La respuesta de la mamá de Coté López a Luis Jiménez
La publicación de Luis Jiménez sobre lo que ha vivido su familia fue respondida por María Elena Merino, la mamá de Coté López. En su texto, la mujer le encontró la razón y le recordó, según consignó, que “te queremos mucho”.
“Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los cinco, sin hacer diferencia alguna. Te pido perdón por Tomás (hermano de Coté López), que ocupó una palabra errónea al referirse de Diego y está muy arrepentido“, aseguró.
Por último, Merino le agradeció por “hacer feliz” a Coté López y sostuvo que “todos se equivocaron. ¡Y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas! ¡El amor es más fuerte! Los amo al infinito“, finalizó.