Nacional
El entrenador de Ñublense aborda el decisivo compromiso ante la U y asegura que no está ni ahí con ayudar a Colo Colo.
La Fecha 29 del Campeonato Nacional 2024 promete ser una de infarto en la parte alta de la tabla, donde Colo Colo tiene que recibir la visita de Deportes Iquique y Universidad de Chile deberá ir hasta el sur del país para enfrentar a Ñublense.
Es precisamente el entrenador de los diablos rojos, Mario Salas, quien anticipó el compromiso frente a los azules tras el empate por Copa Chile ante Deportes Puerto Montt y despejó suspicacias: “Tenemos que encarar el partido que viene con nuestra mejor gente y ejercer una superioridad sobre Deportes Puerto Montt”, dijo antes sobre la llave de Copa Chile.
Consultado por una ‘ayudita’ al Cacique, Salas es claro: “Yo no le voy a dar una mano a Colo Colo, yo le voy a dar una mano a Ñublense y eso me motiva. Nosotros vamos a entrar a ganarle a la U como lo hacemos siempre, nuestro objetivo es ganar los partidos que vienen”, avisó.
“Yo no le doy la mano a ningún club externo, se la damos a Ñublense. Necesitamos los tres puntos con la U para asegurar una copa internacional. En ninguna de estas ecuaciones entra Colo Colo, así que a velar por lo que le favorezca a Ñublense”, complementó.
Más allá del deseo de Mario Salas, lo cierto es que Ñublense podría cumplir un rol fundamental en el desenlace del torneo ya que, si le roba puntos a la U y Colo Colo derrota a Deportes Iquique, serán los albos quienes levanten el trofeo de campeón.
La Fecha 29 para Colo Colo y la U
Ñublense deberá recibir la visita de Universidad de Chile el domingo 3 de noviembre a las 6 de la tarde, mismo día y hora en que Colo Colo hará de local ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.
Apareció primero en Bola Vip