El volante convertido a lateral fue por lejos uno de los mejores del partido en el inicio del cuadro azul en el torneo internacional.
Universidad de Chile partió con el pie derecho en esta Copa Libertadores, donde en un trabado y complicado encuentro lograron superar por la mínima al último campeón de la competición, Botafogo. Con el tanto de Lucas Di Yorio, los laicos se posicionan momentáneamente en la primera posición del grupo A junto a Estudiantes de la Plata.
Ahora, si hay un jugador que destacó sobre el resto de sus compañeros, fue Matías Sepúlveda, quien tuvo un muy buen partido ante el equipo brasilero y para mucho fue la gran figura del encuentro. Cabe recordar que el único tanto que marcó los azules viene de una corrida por la banda izquierda, donde el «Tucu» le entregó la pelota Guerra que luego dejaría solo al goleador laico.
Por otro lado, el jugador que paso por Audax Italiano y O’higgins de rancagua, siempre se ha destacado por ser un buen volante, pero desde que llegó a Universidad de Chile, ha tenido que reinventar su juego haciéndolo de lateral y logrando ser una de las grandes figuras del «Bulla» en lo que va de temporada y en el pasado campeonato nacional.
Matías Sepúlveda pide selección
Bajo esta misma línea, el jugador nacional vive un buen momento futbolístico hace ya unos meses y los hinchas ya comienzan a pedir un llamado para la Roja. Si bien el «Tucu» siempre se ha visto como una persona tranquila y esperando el momento, esta buena actuación en Copa Libertadores amerita una posible citación en las próximas fechas de las clasificatorias.
«Señor partido del Kamasutra Sepulveda. Te quiero demasiado Tucu. Donde lo pongan, rinde. En mi equipo, siempre», «Es muy muy bueno el Tucu Sepulveda!», «Ande, qué opinas del nivel del Tucu Sepúlveda? Está para selección? Creo que un biotipo así, zurdo, técnico, potente… está para la selección y si me apuras para Europa», «Me voy a soñar con el Tucu Sepúlveda locoo», El Tucu Sepúlveda ganándole en físico, en agilidad y en velocidad a los Brasileros», son algunos de los comentarios que dejó el partido de Matías Sepúlveda.