Durante la jornada de este lunes 19 de mayo, se realizó en Vitacura una celebración de los 60 años que cumplió la ex Miss Universo. En esa línea, Máximo Bolocco habló con la prensa y se refirió a la delicada relación que tiene con la familia de su padre, Carlos Menem.
Esta mañana se realizó este especial evento en el que se buscaba recaudar fondos para la fundación Care, que la ex modelo encabeza. Aquí, en esta ocasión, se presentó el joven que participó hace algún tiempo de «Top Chef VIP».
En esta oportunidad, Máximo Bolocco habló con la prensa y Fotech.cl aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su distante relación con sus hermanos, que por estos días pelean por herencia. «Siempre ha sido así desde que se murió mi papá y no me gusta porque termina manchando su nombre«, sentenció inicialmente.
Máximo Bolocco y la familia Menem
Con relación a la disputa que hay por la herencia de Carlos Menem, ex presidente argentino, el joven aclaró que no «le interesa». «Tengo un legado que le dejó a mi mamá, que ella ya me lo dio y con eso me basta y sobra y ya está», sostuvo.
«Yo estoy feliz porque él ya está descansando tranquilo y me da mucha pena que sólo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo», criticó en general, con respecto a la disputa y las polémicas con Zulemita y sus hermanos al otro lado de la cordillera.
Asimismo, Fotech.cl le consultó a Máximo Bolocco si acaso existe algún tipo mínimo de relación con la familia de su padre. «No, ninguna», respondió el hijo de Cecilia, sinceramente. Además, con mesura, afirmó que no hubo el mejor de los tratos.
«Lo he pasado tan mal con ellos. Me han hecho la vida imposible así que no hay mucho cariño. Me duele, pero así es la realidad», señaló entonces para cerrar sobre el tema.