El mítico portero chileno tiene opciones de volver al fútbol tras colgar los botines. Un equipo nacional quiere reforzarse con él.
Claudio Bravo puede volver a jugar en el fútbol chileno. Sin embargo, no en el club que lo formó y al que visitó durante los últimas días, Colo Colo. Aseguran que está en la órbita de otro equipo de primera división.
A pesar de que está retirado, durante los últimos días surgió el rumor de que el histórico portero de 41 años estaría dispuesto a desempolvar sus guantes. Acto seguido, desde Rancagua ya lo vinculan al club más importante de la ciudad.
Según detalló el periodista Nicolás Cortés Valdés, la directiva de O’Higgins está seduciendo al mítico seleccionado chileno. Es una de las alternativas que el guardavallas tiene para retornar a la actividad.
¿Qué separa a ambos actores? El profesional aludido detalló que aún no hay acuerdo económico: una vez definido ello se decidirá el siguiente paso. Por el momento no hay nada escrito.
En caso de concretarse esta movida, sería el segundo equipo que Claudio Bravo representa en Chile. Desde su debut en Colo Colo que no ha registrado pasos por otra institución del país.
Sin duda, los rancagüinos tendrían un fichaje bombástico. Se sumaría a la lista de campeones de América que volvieron al país. ¿A quiénes podría enfrentar? A figuras como Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eugenio Mena, entre otros.
¿Desde cuándo no juega Claudio Bravo?
Cabe destacar que Claudio Bravo no suma minutos en el profesionalismo desde el 26 junio de 2024. En dicha oportunidad, el mítico arquero defendió los colores de la Selección Chilena en la caída 1-0 ante Argentina en la Copa América.
Eso fue tras anunciar su salida del Real Betis (no se le renovó el contrato) y, obviamente, previo al anuncio de su retiro. A fines de agosto comunicó a través de sus redes sociales que dejaría de jugar profesionalmente.
Apareció primero en Bola Vip