Universidad Católica vivió su segundo fracaso de la temporada. Los Cruzados que ya quedaron fuera de la Copa Sudamericana ante Palestino en penales, ahora se despidieron de la Copa Chile tras la derrota por 3-2 ante San Luis en el estadio Bicentenario de La Florida.
Los fanáticos de la Franja demostraron su descontento por el nivel del equipo con cánticos en el estadio. Tiago Nunes también fue foco de críticas en la opinión publicó y algunos discuten sobre si debe o no seguir en su cargo.
De hecho, en conferencia de prensa el entrenador abordó el tema. El entrenador brasileño reveló que tuvo una reunión con la directiva y los futbolistas, en la cual se vio unidad total.
“Imposible que yo deje el cargo. Acabamos de tener una reunión en el camarín, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores y estamos más unidos que nunca”, expresó el DT en conferencia de prensa.
También dejó una reflexión en una frase respecto al tema: “El principal cambio que podemos hacer es no cambiar”.
Lo que se le viene a Universidad Católica en La Liga de Primera
En la UC mantienen la unidad en el proyecto y ahora se concentran en lo que será el partido ante Cobresal en El Salvador el día sábado 12 de abril a las 15:00 en el estadio El Cobre por la fecha 7 del Campeonato Nacional.
Apareció primero en Bola Vip