La organización líder en artes marciales regresa al Estadio Lumpinee con una cartelera estelar de Muay Thai, kickboxing y MMA, protagonizada por talentos internacionales que buscan un contrato millonario.
Tras un evento histórico en Japón el pasado fin de semana, la organización de artes marciales más grande del mundo, ONE Championship, regresa al legendario Estadio Lumpinee de Bangkok, Tailandia, para continuar su misión de descubrir a las próximas estrellas globales del Muay Thai, kickboxing y MMA.
TNT Sports será el canal encargado de llevar a los fanáticos de las artes marciales en Chile y Latinoamérica la transmisión en vivo de ONE Friday Fights 102, este viernes 28 de marzo desde las 09.30 horas, con una cartelera de 12 combates internacionales que prometen intensidad, emoción y talento emergente. Gonzalo Egas y Juan Pedro Verdier serán los animadores de la velada, analizando cada golpe y K.O.
Los enfrentamientos más esperados
El evento principal de la jornada presenta un esperado enfrentamiento de Muay Thai en la categoría de 130 libras entre los tailandeses Rambong Sor Therapat y Pompet Panthonggym. Rambong llega con una impresionante racha de siete victorias consecutivas, mientras que Pompet, tras dos derrotas, buscará redimirse en una pelea de alto riesgo y gran recompensa.
Además, la invicta Islay Erika Bomogao de Filipinas volverá al ring para defender su registro perfecto ante la española Nerea Rubio en un combate de Muay Thai femenino de 103 libras.
La cartelera se complementa con el regreso del escocés Rudy Da Silva, el japonés Takuma Ota y el ruso Torepchi Dongak, entre otros destacados peleadores que competirán por un contrato de U $100.000 con ONE Championship.