Escrito en NACIONAL el
Un hecho violento ocurrido al interior de una cantina en el centro de Monterrey, dejó como saldo a una persona fallecida y otra herida.
El incidente se suscitó a las 19:37 horas en las intersecciones de las calles Juan Méndez y Aramberri, en donde las dos personas involucradas habían discutido dentro del establecimiento para luego salir a la calle y comenzar un pleito que involucró golpes.
El lesionado y también detenido, respondió la agresión de su rival, causando que el hoy occiso perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al suelo, ocasionando que el hombre se desnucara debido al fuerte golpe contra el pavimento.
Testigos señalaron que el presunto homicida golpeó al fallecido, quien al caer perdió el sentido y quedó tendido boca arriba.
Debido al incidente, la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades durante más de dos horas.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 53 años, que vestía playera roja y pantalón de mezclilla.
Asimismo, se identificó a Margarito “N” de 51 años, quien también presentaba golpes y heridas que no requirieron traslado hospitalario, sin embargo, el sujeto fue detenido por ser el presunto responsable del crimen.
Trascendió que ambos implicados presentaron diversos golpes y heridas aparentemente punzocortantes, sin embargo, las autoridades confirmaron que eran golpes.