El Inter Miami enfrentó esta noche a Los Angeles FC por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Maxi Falcón fue titular en el triunfo por 3 a 1 de su equipo que logró acceder a las semifinales del certamen.
Las “Garzas” comenzaron cayendo en su casa frente al equipo forastero. Fue Aaron Long quien puso el suspenso a los 9′ y le daba la clasificación momentánea a su equipo ante los del “Peluca” y Lionel Messi.
Corría el minuto 31′ y el local no podía aún lograr la igualdad. Sin embargo, el astro argentino tuvo una chance de tiro libre y, tras un rebote, Messi volvió a disparar impactando con todo el rostro del “Peluca”.
Para colmo, Maxi Falcón se vio bastante adolorido por el remate que le dio de lleno en la cara, mientras que Lionel Messi se fue trotando sin siquiera pedirle disculpas al exzaguero de Colo Colo.
Inter Miami se redime y Maxi Falcón se mete en semis de Concachampions
Pero a los 35′, la insistencia del Inter Miami dio frutos y fue finalmente Lionel Messi quien logró emparejar las acciones con un verdadero golazo.
En la segunda parte, precisamente a los 61′, Federico Redondo logró poner el 2 a 1 que dejaba todo en un 2 a 2 global, pero Messi volvió a aparecer desde los doce pasos en el 84′ para sentenciar así la clasificación de las “Garzas”.
Apareció primero en Bola Vip