La noche de este jueves 10 de abril marcará un antes y un después en Colo Colo. Dos jóvenes hinchas, una chica de 18 y un niño de 13 años, perdieron la vida tras ser arrollados por un carro policial.
Aquello ocurrió en las inmediaciones del Estadio Monumental minutos previos al choque entre el “Cacique” y Fortaleza por la Copa Libertadores, partido que finalmente terminó cancelado por los graves incidentes que ocurrieron dentro de la cancha precisamente por este suceso.
La joven identificada como Martina Riquelme, recibió una emotiva despedida por parte de su pololo vía redes sociales, registro que se ha viralizado en varios portales y medios de comunicación.
“Vuela alto angelito mío. Quedé completamente roto al escuchar la noticia de mierda. Fuiste mi primer amor, la que me enseñó lo que es amar“, escribió el pololo de Martina Riquelme en su cuenta de TikTok.
“Aprendí demasiadas cosas de ti, eras una muy buena mujer, sacrificada por lo tuyo, siempre te di mi amor al 100%. Solo desearte un muy buen viaje al cielo, princesa, como te gustaba que te dijera”, añadió.
Coletazos del incidente que enluta a Colo Colo
Como consecuencia inmediata de este grave hecho, el “Cacique” ya conoció una de las sanciones por parte de la Conmebol.
Se confirmó lo que era un secreto a voces, ya que los albos (provisoriamente) no podrán jugar con su gente en los partidos de local que restan por Copa Libertadores frente a Racing ni Atlético Bucaramanga.
Además, el Superclásico frente a Universidad de Chile que debía jugarse este domingo 13 de abril, fue finalmente suspendido por las autoridades pertinentes.
Apareció primero en Bola Vip