Escrito en NACIONAL el
La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Clara Luz Flores, informó de su separación del cargo, ya que fue convocada a asumir un puesto en la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
En redes sociales, la legisladora señaló que la Presidenta de la República la invitó a asumir la titularidad de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social de la dependencia federal.
Flores Carrales indicó que decidió aceptar la propuesta de la Jefa del Ejecutivo Federal, aunque siempre trabajará a favor de sus electores en Nuevo León.
“Con gran honor, me sumo al proyecto del segundo piso de la cuarta transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum, reiterándoles mi compromiso acepté la invitación que me ha hecho la presidenta para seguir trabajando por ustedes que siempre me han acompañado y que han depositado su confianza en mí, ahora desde la Secretaría de Gobernación. ¡No les voy a fallar!”, expresó en su cuenta en la red social X, antes Twitter, @claraluzflores.
Al mensaje agregó un video breve, donde refrenda el hecho.
Expresó su beneplácito por el llamado de Sheinbaum Pardo, agradeció a sus votantes y quienes confiaron en ella en proyectos políticos anteriores.
Insistió en que no fallará en sus nuevas tareas y no defraudará a quienes le han dado respaldo.
En una comunicación escrita, precisó que la solicitud de licencia fue presentada ante las autoridades de la Cámara, la mañana de este jueves 17 de octubre.
Para hacer efectiva su solicitud, debe ser aprobada por el Pleno.
La siguiente reunión de los congresistas será el martes 22 de octubre.