El quiebre de Raquel Argandoña con Félix Ureta, al parecer por infidelidad, sigue sumando nuevos antecedentes. Ahora, fue la propia mujer que ha sido señalada como la “amante”, quien decidió contar su verdad, revelando inesperados detalles.
La tercera en la historia es Francesca Franzese. En entrevista con “Que te lo digo”. la mujer se defendió de las acusaciones que le han hecho, especialmente de las que aseguran que ella traicionó a Raquel, quien sería su amiga.
En el espacio, partieron mostrando una foto de Argandoña y Franzese, la que se habría sacado hace pocos días, demostrando que sí se conocen entre las mujeres. Luego, pusieron en pantalla diversas conversaciones entre Félix Ureta y Francesca, en la que se ve al ex de Raquel coqueteando en italiano con Francesca.
“Han tergiversado todo”
A través de un audio, Francesca Franzese rompió el silencio y aclaró que ella no fue amante de Félix Ureta y que era él quien le escribía sugerentes mensajes. “De todo lo que se ha hablado han tergiversado las cosas realmente, porque no es así lo que pasó”, comenzó diciendo.
“Este señor que no conozco, que nunca conocí hasta el día de hoy, me empezó a whatsapear hace mucho tiempo atrás cuando Raquel recién estaba andando con él, y yo le seguí escribiendo pensando que era un amigo y después me di cuenta quién era él. Yo le dije en ese tiempo ‘sabes que yo soy amiga de la Raquel’, que se yo, pero ahí él me pone una palabra media fuertona y ahí yo dije ‘ah, ya, voy a ver qué pasa con este tipo’”, relató en el programa de Zona Latina.
Franzese siguió contando su versión y comentó que “resulta que este tipo me siguió escribiendo y escribiendo. Yo cuando ya tuve un poco de información, traté de ubicar a Raquel, esto es desde noviembre del 2020 a principios del 2021. Traté de ubicar a Raquel por todas partes, pero como yo tengo mi número privado, nunca me contestó”.
Los intentos por advertir a Raquel Argandoña
En el audio, la mujer explicó que a pesar de no lograr comunicarse con Raquel, volvió a buscarla cuando nuevamente Félix Ureta comenzó a mandarle nuevos textos. “Pasó más de un año, desde el 2022 hasta el 2023. El tipo después de que se aburrió de viajar con ella por todo el mundo, me empezó a jotear de nuevo y yo junté información. Ahí dije ‘ya, tengo que hacer algo’ porque quiere decir que este tipo no cambió, tengo que hacer algo. Llamé a mi amiga, porque somos amigas del año 79 y yo le iba a decir a la Raquel que este tipo es un sinvergüenza, tal por cual, y que le está haciendo esto”, explicó.
Después de señalar que nuevamente no logró ubicar a Raquel, decidió borrar los mensajes enviados por Félix Ureta porque no quería tenerlos. Pero las cosas cambiaron, “un día equis, que fue hace como un mes más o menos, pasa una persona por donde yo estoy que yo conozco y también lo conoce a ella, y le dije que ‘necesito urgente ubicar a Raquel, porque pasa esto, esto y esto’ y les mostré algunas cosas para que de diera cuenta de qué se trataba. Le dije que lo quería borrar porque ya estaba chata de tenerlo aquí. Me dijo que no borrara nada y que él la iba a ubicar”, relató.
“Se demoró dos semanas y dije ‘tampoco me resultó por acá’. Y me llama y me dijo que la llamara. La llamé (a Raquel), me pasó a buscar y fuimos a su departamento, le dije todo lo que pasaba, le mostré las cosas (los mensajes), las traspasó a su teléfono y al de Diego que es el manager de ella, y yo le dije que yo quería borrar esto, que no quería tenerlo más, porque lo tenía guardado hace dos años y me dijo que no lo borrara nada porsiacaso. Traspasaron la información a los teléfonos de ellos. Se traspasó todo porque yo que no tenía nada que esconder, porque todo era transparente y le dije que era solamente para demostrarle a Raquel la clase de tipo que era sin saber yo que ella ya había terminado con él, porque no tenía ni idea”, contó Francesca.
Ella ha sido la más perjudicada
Tras terminar con el relato, Franzese hizo sus descargos. “Desde que se supo todo esto, yo he quedado pésimo, he quedado como que soy la otra, que soy la amante, cuando vuelvo a repetir, nunca conocí al tipo hasta el día de hoy. No tengo idea en persona cómo es y nunca hablé con él por teléfono, solamente por whatsapp porque yo estaba juntando pruebas para demostrarle a ella quien era el tipo”.
Las dudas de Francesca es saber de dónde se filtró esta información si sólo tenían esos mensajes ella, Raquel y el manager de Argandoña. “Yo fui leal con ella, y le pasé todo eso para que ella se enterara. En vez de decir ‘gracias a la Francesca yo se todo esto”, porque ella me ‘me salvaste, te pasaste’, resulta que yo ahora estoy en todas partes como la amante de ese tipo, y poco menos que yo fui quien rompió la relación”, remató.