Ricardo Vergara habló de su nuevo rol en la teleserie «El Jardín de Olivia», donde interpreta a Ramiro, periodista de investigación y pareja de Diana (Nicole Espinoza), quien busca encontrar la verdad tras la misteriosa muerte de su madre.
«Se vienen heavy la cosas, suceden muchas cosas muy rápido. Hay muchas cosas que van a sorprender a la gente gratamente», comentó el actor sobre la sucesora de «Juego de Ilusiones» en el podcast «Reyes del Drama«.
Uno de los roles por lo que se hizo conocido fue al interpretar a Benjamín en «Eres mi tesoro» (2015), aunque lo que se desconocía es que el actor inicialmente no estaba pensado para este rol.
«Lo di todo en esta teleserie…Fue heavy, porque entré reemplazando a otro colega que se salió por motivos personales, porque yo estaba destinado para ‘Papá a la Deriva’», reveló Ricardo Vergara.
En el programa, contó que lo llamaron 10 días antes de que tuviera que iniciar su participación en «Papá a Deriva» para comentarle de este cambio de planes. «Llevaban dos meses de grabación en ‘Eres Mi Tesoro’ y tenía que hacer todas las escenas de nuevo. Me aprendí las 18 escenas y las hice en un día», expresó.
El actor contó que tras realizar ese trabajo sintió que pudo demostrar su calidad como profesional de la actuación, mundo en el que recién comenzaba a hacerse conocido en televisión. «Me las jugué heavy y me empecé a preocupar de cosas que hay que preocuparse sobre todo cuando estás empezando: tu look, tu dentadura, el peso…», contó.
Otra teleserie en la que pudo estar, pero finalmente declinó participar fue «Perdona Nuestros Pecados». Rechazó el ofrecimiento de estar en la nocturna de Mega, porque tenía un viaje planificado. «Soy bien arriesgado, bien sagitario para mis cosas», comentó el actor sobre esta decisión.