Colo Colo no pudo salir del empate ante Santiago Wanderers en el día de ayer y ahora tendrá que esperar hasta la última jornada de la Copa Chile para ver si logra la ansiada clasificación a los octavos de final del certamen nacional.
Si bien el equipo dirigido por Jorge Almirón fue ampliamente superior al cuadro de la Región de Valparaíso, no supo capitalizar la superioridad y terminó firmando un empate sin goles que le sirve de poco y nada.
“Colo Colo tenía que pasarlo por encima a Wanderers. Es una diferencia enorme de plante, de individualidades, de entrenador y la verdad es que ratificó lo mismo que ha mostrado este año”, analizó en diálogo con Bolavip Chile, Rodrigo Herrera.
El periodista nacional cree que el gran pecado de los albos es que “No logra resolver el orden defensivo del rival, muchas veces le falta motivación y uno entiende que la Copa Libertadores es otra cosa, pero siempre es mejor llegar ganando y ahora sembró dudas de cara al jueves”, sumó.
Herrera, incluso, apunta a dos titulares del Cacique que anduvieron bajos en su criterio ante los caturros: “Javier Correa es otro al de Copa Libertadores, que las pelea todas, se encontró con el gol. Acá en Chile está peleado con el arco, se coloca el pijama y las cosas no le resultan. Otro partido bajo de Aquino también”, agregó.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que Colo Colo sembró dudas para su estreno como local en Copa Libertadores de América, el cual será este jueves ante el Fortaleza de Juan Martín Lucero.
Colo Colo en la tabla del Grupo B
Los albos quedaron en el segundo lugar del Grupo B de la Copa Chile 2025 con 8 puntos y +4 de diferencia, mismo puntaje que Deportes Limache, pero el cuadro de la Región de Valparaíso tiene +2 y está en la tercera ubicación.
Apareció primero en Bola Vip