Escrito en NACIONAL el
La diputada local Silvia Sánchez Barrios, destacó que una de las líneas de investigación por el ataque que sufrió su hermana Diana, en el Centro Histórico, apunta a una prima que está directamente vinculada con actividades ilícitas.
Entrevistada frente en el Centro Med, donde se encuentra hospitalizada, sostuvo que existe un antecedente que genera sospecha.
“Una familiar que demandó a Diana, demandó a mi mamá, demandó a mi otra hermana, demandó a toda la familia es una prima que tiene un modus operandi con sus hijos”.
“Se dedica a hacer fraudes simulados, para demandarte y después extorsionarte y sacarte dinero; ella se dedica eso; ella lo hizo en su momento para ver que sacaba“.
“Sus hijos parece que están con la delincuencia organizada y entonces en ese sentido nosotros creemos, mi mamá cree que viene de ahí”, puntualizó.
Respecto a una posible implicación de la organización criminal la Unión Tepito, Silvia mencionó que aún no se tiene nada firme respecto a este punto.
Comentó que las investigaciones están en curso y no hay nada firme
“No puedo decir algo que no sabemos, todavía las investigaciones no arrojan nada, todavía no hay una línea, cuántas líneas de investigación, entonces al decirte eso sería muy aventurado, no te puedo decir porque Diana no tenía problemas con nadie, más que con esta familia; todos tenemos miedo de vivir en la Ciudad de México”, subrayó.
Respecto a su estado de salud, explicó que Diana fue sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas en hombro, mano, abdomen y no se encuentra en coma inducido.
Agregó que su hermana evoluciona favorablemente y dejó de liberar fluidos hematicos y eso es buen síntoma, a decir de los médicos.
@amarilloalarcon