Universidad de Chile arrancó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde el día de ayer tumbó al Botafogo en calidad de local con un solitario gol de Lucas di Yorio.
Gustavo Álvarez y sus dirigidos nunca se desesperaron pese a no tener el control del partido y atacaron cuando hubo que hacerlo: los azules tuvieron dos chances claras para anotar y una terminó en el fondo del arco brasileño.
Uno que jugó a gran nivel ayer fue Matías Sepúlveda, quien valoró el triunfo azul diciendo que “Muy contentos por el triunfo, por cómo se comportó el equipo. Esto nos da mucha confianza para lo que viene, estamos felices por los tres puntos”.
El jugador de la U vuelva sus miradas hacia Charles Aránguiz y le dedica tremendo elogio por el partido del Príncipe: “Todos sabemos lo que transmite Charles, nos ayuda mucho en todo sentido. Su mentalidad es impresionante, aporta mucho al grupo”, sumó.
Sepúlveda no pierde el foco y asegura que primero hay que pensar en Magallanes y luego en el siguiente partido de Copa Libertadores: “Ahora hay que pensar en Magallanes, estamos enfocados en eso. Después de ese partido pensaremos en Estudiantes de La Plata”, remató.
Los dos partidos que se le vienen a Universidad de Chile
Universidad de Chile enfrentará a Magallanes este sábado 5 de abril en la Calera, mientras que el compromiso ante Estudiantes de La Plata está pactado para el martes 8 del mismo mes en suelo argentino.
Apareció primero en Bola Vip