Universidad de Chile no deja al azar ningún detalle para enfrentar a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. El plantel azul mantendrá una estricta organización antes del encuentro.
Por ello, la planificación debe seguirse al pie de la letra. Tras el arribo a territorio argentino para visitar al equipo de Eduardo Domínguez, el club chileno no pudo atender a la prensa.
Debido a las indicaciones del reglamento y por el poco tiempo disponible, los jugadores y el resto de los integrantes de la delegación se dirigieron inmediatamente al Hotel Grand Brizo de La Plata.
Una vez instalados en tal recinto privado, la instrucción fue clara para el plantel: todos debían dormir mínimo dos horas de siesta tras el almuerzo. El descanso fue considerado primordial.
¿La razón? En horas de la tarde, el equipo realizará su último entrenamiento antes del vital compromiso por Copa Libertadores. Sin embargo, será con una intensidad menor.
Los azules no quieren perder a ninguna figura en la antesala del duelo –hay lluvia pronosticada en La Plata– y por ello solo repasarán los últimos movimientos antes de visitar a Estudiantes.
Todo listo y dispuesto para una noche en que Gustavo Álvarez y compañía quieren hacer historia. El cuadro universitario va por su cuarto triunfo oficial en Argentina.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será ante Estudiantes de La Plata por el grupo A de la Copa Libertadores 2025. Se jugará el martes 8 de abril, desde las 20:30 horas, en el Estadio UNO.
Apareció primero en Bola Vip