La relación que se formó entre la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, y el ex futbolista, Claudio “Mago” Valdivia, generó diversas reacciones, tanto en su círculo cercano como en el ámbito público. Ahora, Luis Slimming hizo una particular broma sobre este vínculo.
En las últimas horas, comenzaron a surgir fuertes rumores de un quiebre entre el ex de Daniela Aránguiz y la parlamentaria, principalmente, porque algunos internautas advirtieron que ambos dejaron de seguirse en Instagram.
A raíz de esta especulación, en uno de sus últimos shows, Don Comedia aprovechó de hablar de la polémica farandulera, haciendo una seguidilla de bromas sobre el vínculo entre Maite Orsini y Mago Valdivia. En ese sentido, el registro lo publicó el propio humorista en sus redes sociales.
En el video, Slimming apunta al supuesto quiebre de Orsini y Valdivia, considerando que se habían dejado de seguir en la red social ya mencionada. “Es rara esa relación, porque no sé si ustedes se acuerdan, pero cuando el Mago estaba casado con su señora, con Daniela Aránguiz, el Mago era súper… Quiero decir de derecha, porque más que de derecha, era medio facho“, sostuvo.
Al respecto, recordó ciertos hitos públicos del comentarista deportivo. “Se sacaba fotos con (Jair) Bolsonaro, con José Antonio Kast (…) En cambio, cuando estaba con Maite, el hue… leía Lemebel, cocina vegana“, contrastó el comediante que triunfó en Viña 2024.
Slimming sobre Maite Orsini y Mago Valdivia
Al respecto, hizo un análisis sobre la real postura política de Valdivia. “Entonces me da risa que el Mago nunca fue de izquierda ni de derecha. El hu… es un hue… caliente nomás (sic). El Mago como que va a adquirir la personalidad de la persona que se esté agarrando nomás”, propuso.
Más adelante, se volvió a referir a lo curioso que era el romance con Maite Orsini. “Pero era muy rara esa relación, como que no tenía ni pies ni cabeza, ¿Qué sabe el Mago del feminismo? Decía yo, para el 8M, la vio con su pañoleta verde y dijo ‘Ah, es hincha del Wanderers’. La ve un día llegando enojada (diciendo) ‘Tenemos la cag… en el partido’. (El Mago responde) ‘Dímelo a mí, vamos perdiendo 2-0′”, bromeó.