Hace unos años Solange Lackington se fue de vacaciones a Aruba, una isla frente a las costas de Venezuela que forma parte de las posesiones de los Países Bajos en el Caribe. Durante el viaje conoció y empezó una romance con Marcus Jacques Johannes Uljee Van Der Linden, un holandés que pronto se convertirá en su marido.
La actriz dio a conocer la noticia en entrevista con La Cuarta, en donde partió mencionando su relación de 23 años con Fernando Castillo, el padre de sus hijos. Luego relató sobre su posterior y corto matrimonio que terminó en divorció, para terminar profundizando respecto de su actual relación con el europeo de largo nombre.
“Me volvería a casar”, dijo al respecto. “De hecho, Marc me pidió matrimonio, le gustaría casarse”, acotó.
Solange Lackington contó que ya vive junto a su novio holandés y que tiempo atrás firmaron un Acuerdo de Unión Civil. “Ya estamos casados de alguna manera”, señaló la actriz de “Amores de Mercado”.
Pero Van Der Linden quiere ir por más, y lo demostró a fines de diciembre pasado.
Hablando el lenguaje del amor
“Marc me pidió matrimonio, con un anillo, muy bonito, ahora para la Navidad. Estaban mi mamá y tres de cinco mis hijos. Fue emocionante, y obviamente le dije que ‘sí’”, reveló Solange Lackington sobre la propuesta de su amor holandés.
También expresó que sueña con un rito nupcial que se desarrolle con el romanticismo que no logró disfrutar en sus anteriores relaciones.
“Me encantaría, una cosa muy bonita, una ceremonia con él, sí, de todas maneras”, expresó la actriz.
Pero aclaró que la boda no será este año. “Si no lo hacemos, o no todavía, más adelante, tampoco me quita el sueño. Estoy muy feliz con él. Me encantan los ritos (…) “Tal vez el próximo”, puntualizó Solange Lackington.
Espera, además, que la familia de él puede venir desde Holanda “y que estén mis hijos con sus familias. Hay que buscar un tiempo para hacerlo, que ojalá todos pudieran estar”. Y agregó que tienen la intención de radicarse fuera de Santiago.
“Tenemos un terreno en el Sur, nos gustaría construir una casita allá”, dijo.
La intérprete además reconoció que el amor entre ambos floreció a pesar de que ella y el europeo -que aún no domina el español- deben comunicarse en espanglish y con “el lenguaje del amor”, aprovechando incluso herramientas como el traductor de Google.