Carlos Palacios está en la mira de Boca Juniors y, desde el otro lado de la cordillera, aseguran que el jugador de Colo Colo será el primer refuerzo para el cuadro argentino de cara a la próxima temporada 2025.
Si bien trascendidos hablan de que la operación estaría prácticamente lista e incluso circulan imágenes de Carlos Palacios ‘despidiéndose’ del Cacique, dentro de la concesionaria alba le pusieron un freno a la situación.
Una fuerte reservada reveló al diario El Mercurio que “Hasta que no llegue la carta y se formalice, Carlos sigue siendo jugador de Colo Colo”, dijo sobre el futuro del jugador formado en las inferiores de Unión Española.
La fuente, incluso, va un paso más allá y le hace una tremenda advertencia al cuadro argentino sobre el pago de la cláusula: “Boca ya sabe la condición: la cláusula (4,8 millones de dólares) debe ser pagada al contado. No solo por Colo Colo, también porque parte de la operación hay que pagarle a Vasco da Gama”, sumó.
Lo cierto es que Boca Juniors lleva meses coqueteando con Carlos Palacios y todo indica que jugará allá a partir de la temporada 2025, pero hasta que no haya algo oficial y acuerden el método de pago, la Joya sigue siendo alba.
La carrera de Carlos Palacios
Unión Española, Internacional de Porto Alegre, Vasco da Gama y Colo Colo son los clubes que Carlos Palacios ha defendido a lo largo de su corta pero exitosa carrera como futbolista profesional.
Apareció primero en Bola Vip