Escrito en NACIONAL el
En la primera quincena del presente mes, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a ordenes judiciales en contra 26 hombres, de los cuales 17 son de aprehensión y nueve de reaprehensión, todas por delitos contra la salud, en diferentes modalidades.
La Fiscalía General de Justicia capitalina (SSC) informó que las personas son requeridas por jueces de control por su implicación en el ilícito de narcomenudeo, hipótesis de posesión simple, posesión con fines de comercio y en los casos de reaprehensión, por incumplir medidas procesales.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a 13 mandamientos judiciales en el interior de diferentes reclusorios preventivos varoniles, donde se encuentran recluidos por la posible comisión de otros delitos.
Las personas restantes fueron ubicadas en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Coyoacán, Tlalpan y una en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Todas las personas fueron notificadas de los mandamientos judiciales en su contra; en dos casos, con convenios de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los requeridos fueron entregados para su ingreso al Centro de Reinserción Social de Neza-Bordo y para su traslado a la Ciudad de México.
Todas las personas quedaron a disposición de los distintos jueces de control que los requieren en los diferentes centros de reclusión: 15 hombres en el Reclusorio Norte; cinco, en el Sur; cinco, en el Oriente, y uno más en el Centro de Reinserción Social de Neza-B