El mediocampista de 23 años se matriculó con un gran gol con su equipo en un periodo que Ricardo Gareca optó por desconvocarlo de la selección producto de una lesión que sufrió, pero que no le impedía sumar minutos.
Williams Alarcón estaba considerado para la Selección Chilena de cara a los compromisos ante Perú y Venezuela. No obstante, el jugador fue desconvocado por una lesión en el aductor.
Esto produjo polémica porque el jugador a los días apareció jugando en el encuentro de Huracán ante Independiente. Sin embargo, Ricardo Gareca explicó que no es que el futbolista no haya querido venir, sino que fue una decisión tomada por él.
“Él sintió una molestia y no está en lo mejor, y con los doctores, de forma consensuada, optamos que para estar en la selección, y más en este momento, reúne estar a un cien por ciento en todo. No solo anímicamente o físicamente, también futbolísticamente, en todo aspecto”, mencionó el estratega.
Alarcón volvió a jugar con Huracán en la visita a Atlético Tucumán por la fecha 23 de la Liga Argentina. Es más, el mediocampista estuvo todo el compromiso en el campo de juego en la derrota por 4-2 del equipo de Frank Darío Kudelka.
De hecho, el volante marcó el 2-2 parcial del compromiso en el minuto 73 con un golazo de tiro libre.
Finalmente, Huracán cayó por 4-2, por lo que se queda en el segundo lugar con 42 puntos. Vélez de Gustavo Quinteros tendrá la gran opción de escaparse en el liderato si derrota a Lanús este miércoles a las 19:15 en el estadio José Amalfitani.
Apareció primero en Bola Vip